Shop Mobile More Submit  Join Login

nwn

Journal Entry: Fri Feb 1, 2013, 3:57 PM
HOLAAAA!!!!!


bueno no quiero ser grosera ni nada, pero podrían tal vez...
dejarme en paz? QwQ

primero me exigían que subiera las paginas de fiolee 2.. ahora quieren que haga el 3 cuando a penas termine el 2? xD .... bueno

quiero dejarles claro,
no quiero hacer mas comics por el momento :3

tal vez haga mini historias y cosas, pero quiero dibujar otras cosas
no se, bajenle a la presión :'D

por supuesto, se los pido solo a las personitas que me estan pidiendo fiolee 3 x'D,


otra cosita, muchisimas gracias por haber leido el comic y por todos los comentarios QwQ son muchos me sorprende ;___; y me hace feliz QvQ
los amo!!!, les dare mas sorpresas pero todo a su tiempo, NO esperen fiolee 3 si? QwQ

bye bye!

Add a Comment:
 
:iconmaria-jesus:
maria-jesus Featured By Owner Mar 5, 2013  Hobbyist Artist
yo no te pedi nada :D pero cualqier cosa qe dibujes te saldra bellisimo
Reply
:iconalicia9000009:
Alicia9000009 Featured By Owner Feb 21, 2013
por mi te puedes 5 semanas mientras estén muy buenas e interesantes me vale muy poco :D
Reply
:iconzarithevampire:
ZariTheVampire Featured By Owner Feb 19, 2013  Student
Yo nunca te pedi Fiolee 3, pero parece que al final si decidiste hacerlo :D
Reply
:iconraventitan2:
Raventitan2 Featured By Owner Feb 17, 2013
que mal que no habrá Fiolee 3 u.u, ame mucho ese comic, pero igual es bueno que amplies tus horizontes y veas cosas nuevas, pruebes otras y te hagas buena en muchas más, de verdad te agradezco por el comic que a pesar de comenzar a leerlo a la mitad de la segunda parte cubriste muy bien las espectativas, de verdad, me hiciste querer volver a escribir yo, espero un día podamos trabajar juntas :), de mi parte te mando mis respetos y saludos, no solo a tí, sino también a tu amada, quien es afortunada de tener a alguien de tan bellos sentimientos a su lado, ambas son afortunadas y las admiro por salir jutas a adelante sin importar la adversidad ^^. de nuevo agradezco que tu comic formara parte de mi vida, pues gracias a tus tips románticos comprendí por fin que tengo mis detalles, pero siempre extrañaré a la persona que amo y por ello debo valorarla, te deseo muy buena suerte en tus futuros proyectos y toda la buena vibra
Reply
:iconsuricandy12:
Suricandy12 Featured By Owner Feb 16, 2013  Hobbyist Artisan Crafter
Mira mizz solo en mi opinion tienes un don muy grande y tus comics ..son..WOW .. Y bueno no te exijimos a que nada mas agas esto pero nos as dado tanto y en mi opinion eres una de las pocas personas en deviantart que hace estos increibles comics te pido que no dejes de hacer los comics pero si lo que necesitas es tiempo tomatelo amo tu trabajo y eres una artista exelente asi que sigue asi amiga nunca cambies :)
Reply
:iconmau345:
mau345 Featured By Owner Feb 16, 2013
ahoras shall we dance XD
Reply
:iconlupitahhhh25:
Lupitahhhh25 Featured By Owner Feb 14, 2013  Professional Traditional Artist
:D
deviantART muro drawing Comment Drawing
Reply
:iconlupitahhhh25:
Lupitahhhh25 Featured By Owner Feb 14, 2013  Professional Traditional Artist
igual estas empezando otra pequeña xD (?
Reply
:iconlauriirubio:
lauriirubio Featured By Owner Feb 14, 2013
Relax! el talento te sobra mizz y gastalo en lo que mas quieras que si no no tiene sentido ^^
Reply
:iconsakuritasasuke:
SakuritaSasuke Featured By Owner Feb 18, 2013  Student Interface Designer
eso es cierto,jejejej
Reply
:iconlauriirubio:
lauriirubio Featured By Owner Feb 19, 2013
:D claru ^w^
Reply
:iconsakuritasasuke:
SakuritaSasuke Featured By Owner Feb 20, 2013  Student Interface Designer
(Y)....n_n
Reply
:iconsamirablackcat:
SamiraBlackCat Featured By Owner Feb 12, 2013  Hobbyist Writer
Oki, con Fiolee 2 la espera valio completamente la pena, ame el final y si hay tipos por ahi que piensan que no haces nada mas que dibujar son unos idiotas, tienes una vida igual que todos los demas, si no tengo tarea o mucha flojera hago dibujos rapido porque no tengo nada mejor que hacer Q-Q no tengo vida social ni nada >-< por algo no tengo Face, y como quiera solo tengo 7 watchers asique tal vez deberia tratar de ser un poco mas sociable, hmmm, neeeeeee, los simples mortales no merecen mi amistad XD (Estan: los otakus, los gamers, los frikis, los que son todos los anteriores y los simples mortales, oh yeah)
Reply
:iconairumi-dai:
Airumi-Dai Featured By Owner Feb 11, 2013
creen que no tienes vida XD , perdonalos por lo que hacen (? :3 ,
Reply
:iconmilenneflamita:
Milenneflamita Featured By Owner Feb 11, 2013  Hobbyist Digital Artist
claro..pero me puedes mandar el link del photoshop que usas? utilizo paint tool sai pero con sus efectos..noson muy benos y cuestan demasiado
Reply
:iconsuperalvichan:
superalvichan Featured By Owner Feb 11, 2013
tu tranquila mujer cuentas con mi apoyo alvidesco <3
Reply
:iconkarensawada:
karensawada Featured By Owner Feb 9, 2013
o lo siento no quisimos presionarte bueno si te comprendo ami tambien me esijen dibujos asique ya capte solo miro OwO ♥
Reply
:iconsilverwolf7377:
silverwolf7377 Featured By Owner Feb 8, 2013
esta bien toma tu tiempo un descanso para relajarte hay que aveces darse un respiro esta bien
Reply
:iconclarahappyrealy:
ClaraHappyRealy Featured By Owner Feb 7, 2013  Hobbyist Writer
Bueno... Aunque me deprimió un poco lo de que no ibas a hacer más cómics y que no ibas a seguir nada... :'S Pero comprendo que quieras descansar.
P.D: Así cuando te entren ganas de hacer uno podrías terminar (si eso... (???)) el de "Shall We Dance" Y No Es Para Que Lo Agas es un CONSEJO para más tarde *~*
Reply
:iconsovietgirl:
sovietgirl Featured By Owner Feb 7, 2013  Student General Artist
denuncia los de sobre explotación laboral XDDD ok no >.< bueno.. por mi parte no me molesta el echo de que quieras descansar de los comics créeme te comprendo ,en fin como siempre digo entre mas tarde mas vale la pena n.n estare esperando con ansia mas trabajos no importa si es fiolee o no la verdad mientras los ayas echo tu creo que me párese suficiente asta pronto MIZZ
Reply
:iconakirakey-dann-tsuki:
Akirakey-Dann-Tsuki Featured By Owner Feb 6, 2013
Yo no se lo pedi, pero aun asi me disculpo, jejeje, ojala no deje de dibujar, me encantan sus dibujos!
Reply
:iconia-chan04:
Ia-chan04 Featured By Owner Feb 6, 2013  Hobbyist Traditional Artist
oye no importa si te presionan tu haz solo lo que te guste lo que quieras, eres genial tus dibujos tu inspiracion guau no tiene presedentes X3 sigue asi, eres genial y tu comic fue increíble de verdad
Reply
:iconconecttada:
Conecttada Featured By Owner Feb 6, 2013  Hobbyist Traditional Artist
Eres la mejor! :painter: ENSERIO^^ :#1:
Reply
:iconvolturivampire:
Volturivampire Featured By Owner Feb 5, 2013  Hobbyist General Artist
te queremos Mizz te queremos! los que te presionan son unos tontillos :3 como presionar semejantes obras de artes!! esas cosas llevan su tiempo... :) seguire esperando mas dibujillos tuyos
Reply
:iconxxmitzusukkiexx:
xXMitzuSukkieXx Featured By Owner Feb 4, 2013
no hagas fiolee 3 XD! ya no seria fiolee trataria de los hijos no mas XD
Reply
:iconnickylein:
nickylein Featured By Owner Feb 4, 2013  Hobbyist General Artist
mizz algunos si esperan fiolee 3 pero yo no solo me gustaria que siempre agas tus imagenes °w°
Reply
:iconlizz-chama:
lizz-chama Featured By Owner Feb 4, 2013  Student Traditional Artist
mizz ,esta bien, tienes que descansar, yo ahora estoy con esa presion, pero no tengo mucos fans con mi comic así que no tengo tanta presion como tu,
TE ADMIRO! :meow:
Reply
:iconhyst3ria20:
Hyst3ria20 Featured By Owner Feb 4, 2013
lo que tu quieras hacer ! me encanta ver to arte y es lo mas importante !
Reply
:iconnubicat:
Nubicat Featured By Owner Feb 3, 2013  Student Filmographer
no cedas a la precion del publico es perfecto justo así como esta es como las series estadounidences o animes japoneses que se hacen famosas y por intentar alargarlas y sacarles mas dinero terminan haciendo cosas horribles >_<

EJEM independientemente de eso me gusto mucho tu comic me gustaria leer trabajos nuevos ^^ espero ver novedades =3
Reply
:icondaena123:
Daena123 Featured By Owner Feb 3, 2013
Amo tus comics y mas fiolee dibujas exelente comprendo que te sientas presionada, ami no me importa cuanto tardes en hacer fiolee 3 si esque lo llegas a hacer:3 sigue asi tu trabajo es exelente
Reply
:iconsakenae-sth:
Sakenae-STH Featured By Owner Feb 3, 2013  Hobbyist Digital Artist
Gracias a ti por hacer esos grandes comics y dibujos que son maravillosos!! ;)
Reply
:iconalexycorpse:
AlexyCorpse Featured By Owner Feb 3, 2013
Mientras subas dibujos igual de buenos que los que siempre haces esta todo muy bien....Me encantan tus dibujos
Reply
:iconnouge:
nouge Featured By Owner Feb 3, 2013
Es una lastima que la gente presione a los artistas hasta el punto del hartazgo, lo mismo le paso a otra idola mia quien hacia episodios comicos de hellsing en youtube. Iba a hacer la temporada dos pero la hartaron y siguio escribiendo libros. Es una pena pero siempre hay que aceptar las decisiones de los artistas.
deviantART muro drawing Comment Drawing
Reply
:iconpunkpro19:
PunkPro19 Featured By Owner Feb 3, 2013
cuando vi fiolee, me parecio excelente, pero como toda dibujante de comic, le tuviste que dar un final. Con el talento que tenés (hablo así porque soy de argentina), deberias ver de hacer otros comics, quiza idear una historia propia, o hacer fanart de otra cosa que te guste, (mylittlepony, Heyarnold, Naruto....etc) cosas que te gusten realmente, y las cuales quiza quieras cambiar y darles tu "mizztoque" cambiandoles la historia o el final...Fiolee ya terminó y termino genial, todo a su tiempo, seguí asi!!!
Reply
:iconkate-vampire:
kate-vampire Featured By Owner Feb 3, 2013
yo no he dicho nada xD
Reply
:iconfuckyeahgirl10:
FuckYeahGirl10 Featured By Owner Feb 2, 2013  Student Artist
Bueno, Mizz tine toda la razón, ¡Ella es una humana, ella tiene que descansar, conchale! ¿En serio creen que ella es una maquina qué con tan sólo pedirles algo ella lo hace? Oh, por favor... Ella es solamente una persona normal con necesidades, ella nos ha dado miles de hermosos dibujos, dos cómics de Fiolee, apenas acaba de terminar el 2 y... ¿Ahora quieren otro? ¿En serio? :iconareyouplz:

Bueno, tomate tu tiempo Mizz, siquieres dejalos esperando toda su vida si quieres lo que quieren, tu no eres noséque para hacer lo que ellos te piden, bueno totame tu tiempo, eso es lo más importante.

Y, este... Yo no espero un Cómic Fiolee 3 :XD: Es que el trama ya nosería el mismo de antes cómo dijo Asami, bueno suerte y descansa Mizz. :huggle:
Reply
:iconantto-jimenez:
Antto-Jimenez Featured By Owner Feb 2, 2013  Student General Artist
¡Sí!, no te presiones, no te sobre-exijas, ignora las exigencias, descansa y disfruta tus vacaciones :3 todo trabajo tuyo es valorado y bien recibido acá <3
Mija, ¿sorpresas? D: si no fuera por que son tuyas! >-<
esperaré tus dibujos con ansias y estaré feliz de verlos sean de lo que sean.

PD: Pásela bien en sus vacaciones con Suzzi, Mizz ! <:'D
Reply
:iconroseela:
Roseela Featured By Owner Feb 2, 2013  Hobbyist
asdasdsads yo quiero fiolee pero no en un comic! eso es solo si te nace :3 dibujas hermoso y me encanta <3 me encantaria ver tus nuevos dibujos! n.n!!
Reply
:iconmarcy-zatsune:
Marcy-Zatsune Featured By Owner Feb 2, 2013   Traditional Artist
entendido mizz c;
Reply
:iconnaomitsuki:
NaomiTsuki Featured By Owner Feb 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Mizz do not worry be happy deveras yo no no exijo nada descansa solo digo que la gente no logra entender que tienes una vida tines otras cosas que hacer ademas de trabajar y nesesitas descansar mucho deverias inverna :iconsensitive: es lo mejor en palabras se un oso :icontrollfaceplz: pero quero lo mejor para ti y que no te estreses :3
Reply
:iconkuroii-kagari:
kuroii-kagari Featured By Owner Feb 2, 2013  Student General Artist
fiolee 3 naaaaaaa! yo me conformo con minicomics de los hijos de fiolee y finceline QwQ
Reply
:iconpandademo:
pandademo Featured By Owner Feb 2, 2013  Hobbyist Traditional Artist
tu relajate mizz no escuches a esos fans medio extorcionadores XDDDD es tu desicion :3!
Reply
:iconmirellezepeda:
MirelleZepeda Featured By Owner Feb 2, 2013  Hobbyist Traditional Artist
Tus comics son los mejores por eso son tan ansiosos claro que te mereces un descanso, la verdad sería muy grato ver Fiolee 3 pero es tu decisión si lo quieres hacer o no, somos tus fans & nos agrada todo lo que hagas
Reply
:iconsupervale009:
supervale009 Featured By Owner Feb 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
¡¡tambien te amo Mizzi!!!! =3 y a los que no dejan de molestar... ¡¡Dejenla en paz!! ¬¬
Reply
:icondulcekandii:
DulceKandiI Featured By Owner Feb 2, 2013
Te comprendemos Mizz a cada persona necesita un descanso
¡¡¡YA DÉJENLA DESCANSAR!! Jajaja apenas acaba de terminar el Cómic Fiolee 2 Y por supuesto con un Gran Final...:'3
Reply
:icondowiiz91:
Dowiiz91 Featured By Owner Feb 2, 2013
si es cierto hay que dejarla descansar por dios gente D:< hace poco dias termino el comic y por sierto buen final me gusto mucho pero bueno tu lindos dedos tienen que descansar yo por lo pronto esperare Te adoro Mizz y a tus dibujos >w<
Reply
:icondreamandstutter:
DreamAndStutter Featured By Owner Feb 2, 2013  Hobbyist
Gente, por dios, dejad a la pobre Mizz en paz D:!
No tolero para nada a la gente pesada. Ella hace los cómics porque quiere, nadie puede obligarla, si seguís molestándola de ese modo, lo único que podéis conseguir es que se canse y deje de hacer cómics.
Porfa Mizz, ignora a la gente pesada, algunos fans tuyos somos más comprensivos ;w;!
Reply
:iconanto96sepu:
anto96sepu Featured By Owner Feb 2, 2013  Student Traditional Artist
tranquilizate esres la mejor y vos hace lo que quieras en el tiempo que quieras yo amo tus comics y esperare el tiempo que sea para ver otro
Reply
:iconjabythag:
Jabythag Featured By Owner Feb 2, 2013  Student Traditional Artist
Esta bien, como tu eres la artista tu tomas tus decisiones y el publico debe esperar
Reply
:iconparodiacomics:
Parodiacomics Featured By Owner Feb 2, 2013
La verdad es que se queda con dificil continuacion como para andar pidiendolo tan pronto...
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconkuroiifox: More from KuroiiFox


Featured in Collections

jounarls by fionnaventura


More from DeviantArt



Details

Submitted on
February 1, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
72,110
Favourites
35 (who?)
Comments
127
×